Avances

Ultima hora

El Partido Socialista Unido de Venezuela contará con buzón de propuestas y sugerencias


Desde la sede del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), movimientos sociales, instituciones públicas del estado, Poder Popular organizado y fuerzas vivas de la entidad, iniciaron la discusión y formulación de propuestas para dar cumplimiento a las seis líneas de acción creadas por el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, para la construcción de nuevas políticas de Gobierno. 

La actividad estuvo encabezada por el gobernador de la entidad, Rodolfo Marco Torres, quien anunció que se hace necesaria la creación de un buzón de sugerencias y propuestas, de manera que todos los sectores de la sociedad tengan derecho a participar en las nuevas políticas de Gobierno en las áreas social, económica, cultural, educativa, salud y ética, desde el espíritu de la autoevaluación, revisión y rectificación del nuevo proceso transformador que desarrollará el Gobierno, tanto nacional como regional y municipal, junto al Poder Popular organizado. 

El mandatario regional aseguró que con estas nuevas líneas de acción el poder radicará en el pueblo, tal como lo señalaba el Comandante Eterno y el legado que dejó. 

Al mismo tiempo, comunicó que el tema productivo es fundamental en esta nueva etapa transformadora: "el estado Aragua posee grandes potencialidades en el área agroproductiva, el sur de la entidad tiene grandes fortalezas, como los Valles de Tucutunemo, San Sebastián, San Casimiro, Camatagua, Barbacoas y Urdaneta, que permitirán el desarrollo sustentable de la productividad en la entidad. 

Comentó también sobre las potencialidades turísticas de la entidad como el municipio Costa de Oro, que es potencia en la producción de pescado, así como Choroní y todas las costas aragüeñas; también se refirió a la Colonia Tovar como potencia productiva y turística. 

Finalmente, dijo que con estas mesas de trabajo será el pueblo quien redacte su camino a la paz, al amor y a la unión en defensa de la Patria, "porque aquí hay un pueblo que no se rinde, está dispuesto a defender al país de cualquier acción injerencista del imperio. A pesar de sus bloqueos seguimos trabajando, construyendo Patria", dijo Marco Torres.
El Partido Socialista Unido de Venezuela contará con buzón de propuestas y sugerencias Revisado por Redacción La Lupa on junio 11, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.