Avances

Ultima hora

En La Lupa hablas tú. 13-06-2018

    EN               
 HABLAS TÚ



Santa Rosalía esperan por CLAP


Residentes de la comunidad de Santa Rosalía denuncian que no les llega el CLAP desde el mes de abril, vecinos le hacen un llamado al gobernador Marco Torres para que tome cartas en el asunto, debido a que los alimentos no llegan regularmente.


Bote de aguas negras en el centro de La Victoria 


En la calle doctor Carias y Rivas Dávila se encuentra un bote de aguas negras horrible, que tiene casi un mes botándose. Los afectados son los residentes que viven en las adyacencias, comerciantes formales e informales, transeúntes, el llamado es a las autoridades y al personal de Hidrocentro para que repare la fecha.


Documentos extraviados 


En la oficina del Diario La Lupa se encuentran el carnet del PSUV de la señora Evelin Yanira Guzmán González cédula de identidad 14.241.931, puede pasar a retirarlo en horario de oficina y presentar otro documento de identidad que la acredite.


Roban cables en San Mateo


En la comunidad de San Mateo están presentado un problema grave y es hurto de cables, según vecinos, la alcaldía ni la policía buscan una solución, son varios sectores ya afectado por este problema.


La Mora continua sin línea Cantv 

Resultado de imagen para cantv

Residentes de la calle 1 de La Mora denuncian que aún se encuentran sin línea Cantv en sus hogares, debido a que se robaron los cables hace más de seis meses, y hasta la fecha la compañía Cantv no ha solventado el problema, a pesar de haber puesto la denuncia en reiteradas ocasiones.

En La Lupa hablas tú. 13-06-2018 Revisado por Redacción La Lupa on junio 13, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.