Avances

Ultima hora

Gobernadores opositores llegaron a la Cancillería para excarcelaciones


Caracas (EN)

Los gobernadores Antonio Barreto Sira, de Anzoátegui; Alfredo Díaz, de Nueva Esparta y Ramón Guevara, de Mérida, llegaron a la Cancillería en Caracas para ser garantes de las excarcelaciones de un nuevo grupo de presos políticos.

Los mandatarios regionales se reunieron con Delcy Rodríguez, presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente, y con Tarek William Saab, fiscal designado por la constituyente, como una actividad previa a las excarcelaciones.

Otro dirigente opositor que acudió a la sede del Ministerio de Relaciones Exteriores es Pedro Pablo Fernández del partido Copei.

Los dirigentes estiman que se les otorguen estas medidas a 70 presos políticos.
Gobernadores opositores llegaron a la Cancillería para excarcelaciones Revisado por La Lupa Tv on junio 14, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.