Avances

Ultima hora

Gobierno de Aragua inicia rehabilitación del centro de atención regional de podología


Como parte de la política de fortalecimiento de la red pública de salud que adelanta el Gobierno Bolivariano, se dio inicio a los trabajos de rehabilitación del Centro Atención Regional de Podología (Carpo) para mejorar la calidad del servicio prestado en favor de la población. 

Así lo anunció Juan Dávila, secretario de Salud del estado Aragua, quien señaló que en la entidad el gobernador Rodolfo Marco Torres asumió el compromiso de mejorar las condiciones físicas de los centros de salud para prestar una atención digna. “El sector salud cuenta con la inversión social del nuestro gobernador Marco Torres”, destacó el vocero oficial. 

Los trabajos que se están realizando comprenden la impermeabilización total del centro, para luego continuar con la reparación e instalación del alumbrado, pintura y mantenimiento de los aires acondicionados de la sala de cura y del cuarto de cámaras hiperbáricas, que reanudará sus servicios una vez recuperado el sistema de climatización. 

Indicó la autoridad única de Salud en la entidad que se estima la culminación del trabajo a corto plazo para dar respuesta a los más de 2 mil 800 pacientes que mensualmente asisten a consultas de medicina familiar, control metabólico, acupuntura y sala de cura.
Gobierno de Aragua inicia rehabilitación del centro de atención regional de podología Revisado por Redacción La Lupa on junio 12, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.