Avances

Ultima hora

Gobierno de Aragua rehabilitó tramo La Encrucijada – Puente de Hierro

Imagen relacionada

Con una inversión de más de 34 millardos de bolívares, la empresa encargada de la construcción y obras de vialidad del estado, Vías de Aragua, rehabilitó la Troncal 2, específicamente el tramo La Encrucijada –Puente de Hierro, con lo cual, este importante espacio terrestre se suma a las estadísticas en positivo que mantiene el Gobierno de Rodolfo Marco Torres, dentro del plan de asfaltado que se adelanta simultáneamente en distintas jurisdicciones del territorio aragüeño. 

Así lo dio a conocer el presidente de Vías de Aragua, Julio Sequera, quien informó que además de las labores de pavimentación, la empresa desarrolló una serie de trabajos que forman parte de las políticas y estrategias creadas por el Ejecutivo regional para el reacondicionamiento de las principales arterias viales aragüeñas. 

Para ello, explicó, la empresa Vías de Aragua se abocó también a la escarificación de 7 mil 400 metros cuadrados de asfaltado existente y realizó el riego de adherencia, labores propias del proceso de rehabilitación de vías terrestres, además de la colocación de más de 2 mil toneladas de mezcla asfáltica en caliente. Adicionalmente realizó la demarcación con líneas continuas de 9 kilómetros de vialidad, el demarcado con líneas discontinuas de 4 kilómetros y la colocación de 15 unidades de ojos de gato. 

Gracias a estas obras se concretó la rehabilitación de 4 kilómetros de la carretera, obra que beneficia significativamente a los transeúntes que se movilizan desde la zona de La Encrucijada, hacia Cagua, Villa de Cura y San Juan de los Morros. 

Se trata pues de las políticas que implementa el gobierno aragüeño gracias a los recursos aprobados por el presidente Nicolás Maduro, y que se ejecutan bajo la dirección del gobernador Rodolfo Marco Torres y con la coordinación de instituciones y empresas adscritas, para garantizar vías impecables y en buen estado, por lo que el compromiso es continuar el trabajo progresivo y permanente hasta completar las vías principales de todo el territorio aragüeño.
Gobierno de Aragua rehabilitó tramo La Encrucijada – Puente de Hierro Revisado por Redacción La Lupa on junio 13, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.