Avances

Ultima hora

Gobierno de Sucre atendió a vecinos de Alí Primera para reactivación del suministro de agua potable



El Gobierno del municipio Sucre atendió a los vecinos de la poligonal 3 del sector Alí Primera a fin de solicitar apoyo para que Hidrocentro resuelva la situación del suministro de agua potable en este populoso sector. 

En atención a la problemática, la alcaldesa Miriam Pardo y el concejal Wilson Coy, presidente de la Cámara Municipal se comprometieron en visitar la comunidad en los próximos días en compañía de los voceros de Hidrocentro para dar respuesta oportuna a fin que reciban el vital líquido por tuberías, ya que desde hace varios meses los dueños de camiones cisternas les cobran altas sumas de dinero por el llenado de los tanques de agua. 

Los vecinos manifestaron que representantes de la Hidrológica del Centro aseguraron que repararían la bomba desde hace aproximadamente seis meses y no han recibido respuesta, por lo que la alcaldesa Miriam Pardo conversó con el presidente de dicha institución y se establecerán mesas de trabajo, dijo Coy. 

El concejal aprovechó la oportunidad para recordar que las puertas de la Alcaldía están abiertas para todos los reclamos de las diferentes comunidades. 

Por su parte, Anaira Cohen, vocera del consejo comunal de la poligonal 3 de Alí Primera agradeció al gobierno municipal el apoyo otorgado “está situación afecta especialmente a los niños con problemas en la piel, igualmente los costos de los camiones cisternas son muy elevados”.
Gobierno de Sucre atendió a vecinos de Alí Primera para reactivación del suministro de agua potable Revisado por Redacción La Lupa on junio 13, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.