Avances

Ultima hora

Gobierno regional acentúa obras en el MBI


El Gobierno Bolivariano de Aragua, encabezado por Rodolfo Marco Torres, continúa desplegado en el municipio Mario Briceño Iragorry, enfocado en concretar las labores de desmalezamiento y recolección de desechos sólidos en canales, ríos y quebradas de esta jurisdicción. 

Estas obras forman parte del plan de prevención que desarrolla el ejecutivo regional, ante la llegada de las lluvias, con la finalidad de evitar anegaciones por las consecuentes precipitaciones que se registran normalmente en época de invierno, conjuntamente con la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor (GMBNBT), y todo el equipo de trabajo de la municipalidad. 

Además de las labores preventivas efectuadas en la zona, también se limpiaron algunos espacios importantes para despejarlos de desechos sólidos que habían sido depositados por personas inescrupulosas que han dispuesto el lugar como vertedero improvisado. 

En este sentido, se rescató un tramo de la avenida Universidad que estaba siendo utilizado indebidamente como basurero, por ello, las autoridades hicieron un llamado de conciencia ciudadana a mantener limpios estos espacios. 

Para cumplir con el pueblo mariobricense también se ejecutó el plan de limpieza, ornato y mantenimiento en el terminal de Caña de Azúcar en el sector 1, como parte de las políticas de embellecimiento que mantiene el gobernador Marco Torres dentro de todo el territorio regional. 

Asimismo, se continuó con el plan de asfaltado, un compromiso adquirido por el mandatario regional, Rodolfo Marco Torres, quien ordenó que la jurisdicción quedara 100% libre de huecos, y por lo que las maquinarias para este fin estarán operativas en el lugar hasta consolidar la obra.
Gobierno regional acentúa obras en el MBI Revisado por Redacción La Lupa on junio 14, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.