Avances

Ultima hora

Grupo hamponil desvalijaron finca en Santa Cruz


Lamas- Seis hombres fuertemente armados, denominado grupo hamponil, asaltaron una finca ubicada en el municipio Lamas, específicamente en la vía que conduce al sector Múcura. 

El ataque se produjo aproximadamente a las 5:00 de la tarde del domingo, cuando uno de los vigilantes, fue sometido bajo amenaza de muerte, mientras que los dueños realizaban algunas diligencias fuera de la jurisdicción. 

Lo amarraron e incluso le cayeron a golpes, y ante la situación de violencia, la víctima se tranquilizó, pues estuvo a punto de perder la vida a manos de esos desadaptados sociales. 

En el desarrollo del atraco los sujetos montaron en un camión Tritón 50 sacos de alimentos para caballos y otras especias, además cargaron con bicicletas, motos, dinero en efectivo, comida de la semana, y otros bienes. 

Según los denunciantes que prefirieron mantenerse en el anonimato, los antisociales “arrasaron con todo lo que consiguieron a su paso”, antes de huir con todo lo robado amenazaron con tomar represaría con los propietarios si denunciaban el caso ante los organismos policiales y militares. 

Trascendió que la pérdida es millonaria, y prácticamente las personas quedaron con el terreno, donde tienen sembrado cebollín, cilantro, yuca, maíz, caraotas, cambures, quinchonchos y otros rubros. 

Las victimas del atraco revelaron a los medios de comunicación que abandonaron la finca por temor a perder sus vidas, ya que en la zona se vienen cometiendo una serie de crímenes o es utilizada como sitio de liberación de cadáveres. 

También se supo que los afectados, se trasladaron a la sede del Conas, donde le expresaron que si recibían una llamada para un pago controlado que se dirigieran de nuevo a la sede militar. 

Extraoficialmente se conoció que presuntamente este grupo hamponil se trata una peligrosa organización criminal que viene azotado a los productores agrícolas. A través de los medios de comunicación social, los querellantes hicieron un llamado al general de Brigada José Betancourt Moya, jefe del Comando de Zona 42 Aragua a darle una respuesta sobre el robo de la finca El Samán.
Grupo hamponil desvalijaron finca en Santa Cruz Revisado por La Lupa Tv on junio 12, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.