Avances

Ultima hora

Hasta reparar un caucho se ha vuelto imposible


Ribas. – No solamente ha sido un dolor de cabeza para los conductores no tener la posibilidad de obtener unos cauchos nuevos, bien sea por la difícil situación presentada en el país o por el alto precio en que se han ido ubicando puesto a que solo precios “bachaqueados” se encuentran en la calle.

Sumado a eso la reparación, la colocación de un parche, hasta incluso cambiar un caucho del rin, se ha vuelto imposible por el alto costo que ofrecen las diferentes caucheras del municipio, según conductores victorianos sostuvieron no encontrar ninguna salida viable a la problemática por lo que sienten estar en una encrucijada sin fin.

Así lo dio a conocer Luis Pinto, conductor de un vehículo particular “Mi carro usa caucho rin 13, realmente es difícil conseguir uno nuevo y entonces cuando por fin logro conseguir uno, hasta para instalarlo me cobran un realero por montar un caucho nuevo, me están cobrando 500 mil bolívares (500Bs. S)”.

Declaraciones similares sostuvo el señor Hilbert Gamboa, manifestando el alto costo que tiene colocar un parche, “Se me espichó el caucho haces unas semanas atrás y por colocarle un parche pequeño, me cobraron 700 mil bolívares, otra persona que estaba en la misma situación, pero un poco más complicado, me dijo que le cobraron un millón doscientos (1.200Bs. S), va llegar el momento que ni siquiera reparar un caucho vamos a poder hacerlo” declaró Gamboa. De igual forma sostuvo que echar aire a un caucho están cobrando hasta 50 mil bolívares los cuatro cuchos (50Bs S).

Los victorianos, esperan que el gobierno nacional termine de solventar la situación que se ha venido presentando no solamente con los cauchos para el vehículo, sino además con cualquier repuesto que deseen adquirir, y sobre todo se implemente un nuevo plan de precios justos que ayude al bolsillo del venezolano.
Hasta reparar un caucho se ha vuelto imposible Revisado por Redacción La Lupa on junio 11, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.