Avances

Ultima hora

Hogares Crea de Zuata celebró el Día de Las Madres


Ribas. – Con un afectivo evento, los estudiantes, obreros y docentes del Hogares Crea de Zuata celebraron el Día de Las Madres, durante el evento, se realizaron bailes, cantos, rifas, recitales, y una obra de teatro para honrar la hermosa labor de las asistentes. 

Cabe destacar, que las actividades realizadas estuvieron ambientadas al estilo musical, es decir, en la temática física-pedagógicas en la década de los 50’s y todo lo que implica la parte cultural y la evolución musical. 


Rosangel Carvallo, coordinadora docente, sostuvo, “este es un día de fiesta en la institución, es la actividad más importante que organizamos aquí, donde participan estudiantes desde preescolar, hasta media técnica o 6to año”. A su vez, destacó la gran asistencia y el apoyo de todos los representantes, los mismos estuvieron agradecidos por el recibimiento y el agasajo planificado. 

Asimismo, informó que la institución cuenta con una matrícula de 480 estudiantes aproximadamente, distribuidos en los diferentes grados, por lo que, en la actividad, se estima que hubo una asistencia de 350 representantes. 


Por otra parte, la coordinadora de la técnica, profesora Yoise Guerrero, destacó que la celebración se realizó dándole conciencia al proyecto educativo que va dirigido hacia el trabajo, las habilidades para la vida, gestión para las emociones, todo en trabajo mancomunado con la Escuela Transformadora Ashoka de Venezuela, quien tiene rango de acción en más de 80 países. 

De igual forma, manifestó ser la única institución del estado Aragua asociada con la Escuela Transformadora Ashoka, igualmente, extendieron la invitación al público en general para que asistan a una actividad que está prevista realizarse el próximo lunes 18 de junio en la agencia de eventos Yenaica, donde estará participando la escuela de baloncesto Greivis Vásquez en la formación de jóvenes estudiantes, agentes de cambio, además se sumará el Liceo América Fernández de Leoni, todo auspiciado por Ashoka Venezuela e Industrias Unicon como aliados. 

La jornada iniciará a las 8 de la mañana y está prevista culminar a la 1 de la tarde aproximadamente.
Hogares Crea de Zuata celebró el Día de Las Madres Revisado por Redacción La Lupa on junio 13, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.