Avances

Ultima hora

Incendio consumió apartamento en urbanización Los Naranjos


Libertador.- Tras un incendio que se registró en la tarde del miércoles, en uno de los apartamentos del conjunto residencial Los Naranjos en Palo Negro del municipio Libertador del estado Aragua.

Trascendió que el siniestro inicio a raíz de un presunto cortocircuito que género que las llamas consumieron todo en el inmueble, ubicado en el apartamento 5-A, ubicado en el piso 2, informó Yarelis Peña.

El fuego consumió ropa, dinero en efectivo y algunos objetos de valor de la familia, mientras los dueños hacían espera por el Cuerpo de Bomberos del estado Aragua para controlar el asunto.

Vecinos de la zona trataron de controlar el asunto arrojando tobos de aguas, pero la candela era intensa. Al cabo de unos cuantos minutos, los apagafuegos controlaron el incendio.

El siguiente paso es la colecta de muestras para ser analizadas en los laboratorios de la institución y determinar oficialmente las causas del siniestro que preocupó a las familias de Los Naranjos.
Incendio consumió apartamento en urbanización Los Naranjos Revisado por La Lupa Tv on junio 14, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.