Avances

Ultima hora

IV Festival de Narradores Orales Fabuladores se realizó en Linares Alcántara


El colectivo de Fabuladores en articulación con la Coordinación de Cultura de la Alcaldía, fueron los encargados de llevar a cabo dicha actividad.

El municipio Francisco Linares Alcántara fue escenario del IV Festival de Narradores Orales Fabuladores Aragua 2018, este año se realizó en homenaje a tres cultores Omer Machado, Maruja Flores y Hernán González Díaz, que partieron físicamente, pero que en vida fueron extraordinarios cuenteros de reconocida trayectoria.

El festival tiene como propósito promover y sembrar la expresión oral como parte de la cultura popular para motivar la unión, el amor y la paz. El evento fue un gran espectáculo y estuvo dirigido a la población escolar de instituciones educativas de las tres parroquias de la jurisdicción, llevando alegría a niños, niñas y adultos.

Los narradores orales que participaron son de talla municipal, estadal, nacional teniendo como visitantes a personalidades de la ciudad de Carabobo y Barquisimeto, todo gracias a recursos aprobados por el alcalde Alexis Zamora, quien se ha abocado a realizar su aporte significativo a tan importantes actividades que promueven las culturas populares.

El colectivo de Fabuladores del estado Aragua, en articulación con la Coordinación de Cultura de la municipalidad, fueron los encargados de llevar a cabo dicha actividad, llegando de manera directa a más de 300 niños, niñas y adultos que pudieron disfrutar del arte oral, así lo informó Aniel Medina, coordinador municipal de Cultura.
IV Festival de Narradores Orales Fabuladores se realizó en Linares Alcántara Revisado por Redacción La Lupa on junio 14, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.