Avances

Ultima hora

José Vicente Rangel: Venezuela es un hueso duro de roer


Caracas (ÚN) 

Este domingo el analista político y periodista, José Vicente Rangel, indicó que Venezuela tras los comicios del 20 de mayo está operando cambios hacía una situación beneficiosa, donde se empiezan a ser abordados los problemas con racionalidad y con base a los recursos democráticos del país. 

“Negar esa nueva realidad es una aptitud de torpeza; a llegado el momento del ejercicio de la política en positivo sin abandonar la crítica y cuestionando lo que haya que cuestionar“, agregó al inicio de su programa dominical José Vicente Hoy, que transmite Televén. 

“Venezuela es un hueso duro de roer. En la reunión de la OEA en Washington a pesar de las amenazas del imperio, los países con dignidad se mantuvieron firmes no cediendo a las intimidaciones. Venezuela salió airosa”, expresó.
José Vicente Rangel: Venezuela es un hueso duro de roer Revisado por Redacción La Lupa on junio 11, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.