Avances

Ultima hora

Liberados rehenes en el centro de París y detenido su secuestrador


Un hombre retuvo al menos dos personas en el centro de París, según informó la Prefectura de Policía de la capital francesa, que desplegó un importante dispositivo de seguridad hasta que termine la intervención.

Sin embargo, las fuerzas de seguridad detuvieron al sujeto que había tomado a los secuestrados, expresó el ministro de Interior, Gérard Collomb, quien además señaló que los liberados se encuentran sanos y salvos.

"El individuo ha sido detenido y los rehenes son fuera de peligro", escribió en su cuenta de Twitter Collomb, quien felicitó a las fuerzas de policía, especialmente a la unidad de élite BRI, por su "profesionalismo y reactividad".

Uno de los dos rehenes liberados había sido rociado con gasolina por el secuestrador, señaló la Prefectura de Policía a medios franceses.

Varios miembros del cuerpo de bomberos montan guardia en un perímetro de seguridad durante una supuesta toma de rehenes en la Rue des Petites Ecuries, en París. 

Fuentes policiales señalaron que las demandas del autor de la toma de rehenes parecían "incoherentes" y apuntaron a la posibilidad de que se trate la obra de una persona con un desequilibrio psicológico.
Liberados rehenes en el centro de París y detenido su secuestrador Revisado por La Lupa Tv on junio 13, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.