Avances

Ultima hora

Maikel Moreno: El Poder Judicial está comprometido con la estabilidad de Venezuela


Caracas (ÚN) 

El presidente del Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela (TSJ), Maikel Moreno, expresó este domingo que la situación del Poder Judicial está comprometida con Venezuela, con la Constitución y las leyes de la nación para crear estabilidad en el país. Recordando las palabras del presidente de la República, Nicolás Maduro “No puede haber paz sin justicia”, así lo dijo en el programa José Vicente Rangel, trasmitido por Televen. 

Asimismo, afirmó que en el año y medio de gestión como presidente del TSJ han recibido presiones tanto internas (los diferentes grupo políticos) como externa (sanciones de países del exterior) que buscan quebrar el juramento de hacer cumplir las constitución venezolana, pero que en conjunto con el Poder Público están más fuertes que nunca para mantener la firmeza de la nación. 

De igual forma, manifestó que a pesar de las carencias económicas, el Poder Judicial a nivel de tribunales está funcionando cada vez mejor, “hemos terminado nuevas estructuras para que los jueces trabajen de una forma adecuada, hace 15 días inauguramos el Palacio de Justicia de Monagas al igual que en Carora, seguimos avanzando para un Poder Judicial fuerte”, afirmó Moreno.
Maikel Moreno: El Poder Judicial está comprometido con la estabilidad de Venezuela Revisado por Redacción La Lupa on junio 11, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.