Avances

Ultima hora

Opositores atacan hospital en Nicaragua


Nicaragua (UN)

Grupos violentos aupados por la oposición mantienen en vilo a los pobladores de la ciudad de Jinotepe, quienes ayer fueron asediados por vándalos que atacaron el hospital central de la zona, la casa del alcalde y la delegación policial de esa ciudad.

Telesur publicó que en las acciones violentas murieron dos excombatientes de la Revolución Sandinista y resultaron varios heridos.

La actual ola de violencia en Nicaragua estalló el 18 de abril en medio de protestas contra reformas del gobierno al seguro social, más tarde derogadas, pero que no detuvieron las manifestaciones, a las cuales se sumaron otras demandas políticas, recordó Prensa Latina.

En esa misma ola terrorista resultó muerto un agente policial y provocaron graves lesiones a otro durante un ataque en Managua, informó la policía.

Los uniformados realizaban labores de vigilancia cuando fueron agredidos.
Opositores atacan hospital en Nicaragua Revisado por La Lupa Tv on junio 14, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.