Avances

Ultima hora

Organización Miss Venezuela reveló la fecha del casting oficial


Muchas chicas se encontraban a la espera de lo que ocurriría con los casting para entrar a las filas del Miss Venezuela, pero ya no hay tiempo que perder pues la Organización Miss Venezuela se encargó de publicar la fecha para llevarse a cabo la selección de las primeras posibles candidatas.

Mediante la cuenta oficial de la organización en la red social Instagram postearon una imagen en la que aparece Sthefany Gutiérrez, actual Miss Venezuela, en el fondo y delante de ella la interrogante “¿Quieres ser la próxima Miss Venezuela?”, mientras que en la leyenda de la misma escribieron la serie de pasos a consignar.

“Nos llena de inmensa alegría anunciarte que a partir de este miércoles 13 de junio podrás postularte a través de nuestra página web para convertirte en la próxima #MissVenezuela2018” inicia el texto, así que chicas que desean coronarse como la mujer más bella de Venezuela a partir de la fecha antes mencionada.

Además el comité ejecutivo conformado por Nina Sicilia, Jacqueline aguilera y María Gabriela Isler añadió “¡El Miss Venezuela inicia formalmente su temporada de casting oficial y estará a un clic de tus manos! ¿Estás lista?, ¡Nosotras sí! ¡Estamos ansiosas de conocerte!”.

La foto que solo tiene 15 minutos en la plataforma 2.0 contó con más de 800 “Me gusta” y cientos de mensajes en el que las chicas que consideran ser las próximas Miss Venezuela comentan con una corona.
Organización Miss Venezuela reveló la fecha del casting oficial Revisado por La Lupa Tv on junio 11, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.