Avances

Ultima hora

PA abatió dos roba-carros en Ribas


Ribas.- Dos sujetos, quienes presuntamente se dedicaban al robo de vehículos, extorsión, hurto y robo a residencias, resultaron abatidos, tras enfrentarse a tiros con funcionarios de la Policía de Aragua, adscrito al Centro de Coordinación Policial Este II, en un hecho suscitado en el Parcelamiento La Chispa, sector La Mora, La Victoria, municipio Ribas. 

La información fue suministrada por fuentes policial, el hecho se suscitó a las 2:30 de la tarde de ayer martes, en el momento que los azulejos realizaban labores de patrullaje por la zona antes mencionada, cuando de pronto fueron sorprendidos a tiros por dos sujetos que sin mediar palabra recibieron a las comisiones con balas proveniente de dos revólveres calibre 38. 

En el medio de la ráfaga, cayeron heridos dos sujetos que para el momento no portaban identificación, en aras de salvarle la vida ambos fueron trasladados por los funcionarios hasta la Emergencia del Hospital José María Benítez, falleciendo al momento que estaban siendo atendidos por los galenos de guardia. 

En el lugar de los hechos se incautaron dos revólveres calibre 38, también se supo que minutos más tarde, funcionarios del Cuerpo de investigación Científica Penales Criminalística, arribaron al nosocomio victoriano para el retiro de los cuerpos para realizar el traslado a la Morgue de Caña de Azúcar , para la realización de la autopsia de ley.
PA abatió dos roba-carros en Ribas Revisado por La Lupa Tv on junio 13, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.