Avances

Ultima hora

Patrulleros y jefes de UBCH de Zamora construyen plan político


Más de 300 patrulleros y patrulleras, jefes de UBCH del municipio Bolivariano Ezequiel Zamora atendieron al llamado del alcalde Rodulfo Pérez quien junto a la dirección municipal del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) lideraron la convocatoria que sirvió para actualizar la data de hombres y mujeres comprometidos con el trabajo de la tolda socialista, así como para intensificar la lucha contra los distintos factores que frenan la revolución bolivariana en la jurisdicción y fortalecer el Estado Comunal. 

Pérez destacó la hermosa participación militante que se dio cita en las instalaciones de la escuela Teresa Carreño de Villa de Cura, “en estos momentos junto a estos hermanos y hermanas en Chávez nos estamos preparando para conformar las mesas de trabajo donde se van a discutir diversos temas, entre ellos cual es el consenso de partido que queremos, los métodos de dirección y presentar un plan político por cada comisión en la que están constituidos los patrulleros y patrulleras” expresó. 

El burgomaestre consideró fundamental la permanencia de los hijos e hijas de Chávez en la calle, trabajando, haciendo patria, para garantizar la paz junto al presidente obrero Nicolás Maduro y el fortalecimiento de la Revolución Bolivariana en cada rincón del territorio nacional.
Patrulleros y jefes de UBCH de Zamora construyen plan político Revisado por Redacción La Lupa on junio 14, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.