Avances

Ultima hora

Poderes Legislativo y Judicial fortalecen vínculos a favor del pueblo aragüeño


El presidente del Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Aragua, Aníbal Fuentes, recibió la visita del juez rector de Aragua, Carlos Gámez, para mejorar la relación interinstitucional entre los poderes Legislativo y Judicial con el objeto. 

Fuentes señaló que el Cleba se compromete en garantizar todos los derechos de los ciudadanos, ofreciendo la asistencia legal, brindando el respaldo total al Poder Judicial, que se ha encargado de atender las necesidades del pueblo en materia legal, mediante la implementación de los Tribunales Móviles en los diferentes municipios de la entidad. 

Durante la visita al órgano legislativo, Gámez explicó al presidente del Cleba toda la actuación que viene desarrollando el Poder Judicial en el estado Aragua y lo relevante de brindar un sistema de justicia directamente al pueblo. A su vez, resaltó su disposición de trabajar de manera conjunta con el Consejo Legislativo para la defensa y soberanía del Estado. 

Por último, el titular del parlamento aragüeño puntualizó que ambos poderes se mantendrán en un trabajo permanente y constante para así fortalecer el acercamiento con el ciudadano, aplicando el parlamentarismo de calle y ofreciendo al pueblo la asesoría legal en diferentes áreas, en sintonía con las líneas políticas y las instrucciones dadas por el presidente de la República, Nicolás Maduro.
Poderes Legislativo y Judicial fortalecen vínculos a favor del pueblo aragüeño Revisado por Redacción La Lupa on junio 13, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.