Avances

Ultima hora

Por venganza habrían asesinado a joven de la Autopista Regional


Girardot.- Una persona que en horas del domingo fue localizado sin signos vitales en la Autopista Regional del Centro, a la altura del peaje de Tapa Tapa del municipio Girardot, fue identificado por los familiares en hora de la mañana de este lunes. 

La victima respondía al nombre César Augusto Pavique Saavedra, informaron fuentes ligadas al caso. De acuerdo a la versión oficial, el móvil del crimen se orienta a una presunta venganza o ajuste de cuentas entre bandas. 

Se dijo que el joven se ausentó misteriosamente a las 7:00 de la noche del sábado cuando unos individuos se acercaron a la casa y lo invitaron a un sitio con la intención de saldar cuentas pendientes. 

Al cabo de las horas, los familiares recibieron una llamada telefónica de los presuntos homicidas que se dirigieran a la Autopista a “recoger su gallo muerto”, e incluso facilitaron datos donde lo ubicarían. 

Antes de que se presentaran al sitio, comisiones de la Policía Nacional Bolivariana ubicaron el cuerpo de esa persona, presentando heridas por disparos, además tenía las manos y pies amarrados. 

Asimismo se supo que el joven vestía bermuda y una franela sin zapatos. El cuerpo fue trasladado a la Morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley. Ayer en la mañana se logró la identificación de la víctima. 

Se espera que el caso se resuelva en el transcurso de las próximas horas, pues los sabuesos colectaron evidencias de interés investigativo y tras ser analizados, se determinará la identificación de los implicados en esa muerte, se dijo a los periodistas.
Por venganza habrían asesinado a joven de la Autopista Regional Revisado por La Lupa Tv on junio 12, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.