Avances

Ultima hora

PPT propone creación de zonas especiales petroleras


La creación de zonas especiales petroleras y de una comisión de carácter presidencial son los planteamientos fundamentales elaborados por el partido Patria Para Todos (PPT) en función de incrementar la producción industria, que es la principal fuente de divisas del país.

En rueda de prensa, Robert González, dirigente de los trabajadores de PPT, mencionó que la zona especial permitirá determinar las áreas prioritarias, organizar las inversiones y plantear de manera focalizada las líneas de acción, y que, a su vez, la Comisión Presidencial, de manera conjunta con los trabajadores y el pueblo organizado, ayudará "a atender las necesidades urgentes en esta nueva etapa de saboteo que ha tenido la industria".

Por ello "además de los técnicos y profesionales, consideramos que es fundamental que la clase obrera esté presente, digamos que en la vanguardia de esta Comisión Presidencial". Las propuestas, indicó, ya han sido presentadas para su evaluación al Ejecutivo, y adelantó que este martes tendrán, en conjunto con los otros partidos que conforman el Gran Polo Patriótico, un nuevo encuentro en el que se espera evaluar las repuestas en ese sentido.

González señaló que además se incluye en los planteamientos la creación de una sala situacional en el Despacho de la Presidencial, en donde se evalúe todo el proceso de recuperación, se haga la respectiva fiscalización y seguimiento, y que —agregó— el presidente de la República, Nicolás Maduro, tenga de primera mano y en tiempo real los resultados.
PPT propone creación de zonas especiales petroleras Revisado por La Lupa Tv on junio 12, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.