Avances

Ultima hora

Roban nuevamente al SRI de El Cementerio



Ribas. – Un nuevo robo se ha registrado en la Sala de Rehabilitación Integral (SRI) de El Cementerio, en esta ocasión, los delincuentes lograron sustraer implementos necesarios para el buen desarrollo del recinto. A su vez, Comunidades cercanas, lamentaron la situación. 


Cabe destacar, que dicha institución ha sido victima de la delincuencia en reiteradas oportunidades, según fuentes vecinales, en robos pasados dejaron sin electricidad a todo el lugar, llevándose cables, lámparas, interruptores, bombillos, breakers entre otros. 


En esta oportunidad, se pudo conocer que los malhechores rompieron una ventana lateral para poder ingresar y perpetrar el lamentable hecho, logrando hurtar griferías, y conexiones hídricas. Adicionalmente, golpearon las puertas internas hasta dar con una balanza médica que también fue robada. 


Pacientes de la sala lamentaron el hecho, afirmaron que muchas personas de diferentes edades son atendidas en el centro de salud y al mismo tiempo, señalaron que se debería tomar cartas en el asunto, temen que a causa de los robos, se pierda lo que representa una inversión tan importante para la comunidad. 


Por otra parte, resaltaron que los médicos seguirán dando lo mejor de sí, aunque personas sin escrúpulos sigan cometiendo ese tipo de actos y exhortan a los organismos competentes a que realicen o implementen un plan de seguridad tanto para el día, como para la noche destacando que de nada sirve cuidar las instalaciones de día y al caer la noche todo queda desprotegido.
Roban nuevamente al SRI de El Cementerio Revisado por La Lupa Tv on junio 14, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.