Avances

Ultima hora

Roy Daza propone crear frente nacional e internacional contra el bloqueo económico


Caracas (AVN) 

Crear un frente nacional e internacional que integre todas las fuerzas democráticas de América Latina y de Europa, que coadyuve a combatir el bloqueo financiero y económico impuesto por el gobierno de Estados Unidos (EEUU) contra Venezuela, propuso Roy Daza, integrante de la Comisión de Asuntos Internacionales del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

"Nuestra prioridad en lo internacional es lograr una unificación de todas las fuerzas democráticas de América Latina y de Europa para hacer un frente nacional e internacional, para vencer el bloqueo financiero que nos tiene el gobierno de Donald Trump", puntualizó en entrevista en el programa Diálogo con, transmitido este domingo por Televen.

En dicho espacio, Daza destacó que el diálogo político que promueve el presidente de la República, Nicolás Maduro, constituye un esfuerzo para la unificación, a pesar de que un sector de la oposición se oponga. Sin embargo, "una vez pasadas las elecciones presidenciales (del 20 de mayo), hay fuerzas políticas que están dispuestas a participar en el diálogo político".

Daza refirió que la coyuntura del país, afectada por la guerra económica que propician sectores empresariales aliados a la derecha, requiere de un gran acuerdo nacional y, en todo este escenario, debe prevalecer la unidad en torno al presidente Maduro para contrarrestar las maniobras injerencistas del imperio y sus aliados, como el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro.



Roy Daza propone crear frente nacional e internacional contra el bloqueo económico Revisado por Redacción La Lupa on junio 11, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.