Avances

Ultima hora

Se desborda agua en calle La Línea de El Consejo


Ribas. – En calle “La Línea” de El Consejo, se encuentra un brote de agua que ha estado en constante desbordamiento, al parecer, producto de una tubería rota, la zona afectada se ubica específicamente en el cruce con la calle principal de Las Luisas. Vecinos cercanos, informaron que la situación lleva varias semanas derramando el vital líquido. 

Según fuentes vecinales, la expulsión de aguas se debe a una ruptura que tiene la red que distribuye las aguas en el sector, se presume que la misma, se encuentre cercana a la afectación puesto a que emergen a través de un hueco que está en el asfalto. 


“Eso comenzó a echar agua hacia arriba de repente, nosotros creemos que tiene que ver con una tubería que está cercana, porque no tiene otra lógica, lo cierto es que es bastante desagradable pasar por el lugar y más si es caminando porque cualquiera puede resbalar y caer” relataron habitantes de la localidad. 

Al mismo tiempo, reflejaron el mal estado que se encuentra la calle principal de Las Luisas, por lo que exigen a los organismos competentes solventar el problema con la red de aguas y a su vez, el asfaltado para toda la zona.


Se desborda agua en calle La Línea de El Consejo Revisado por La Lupa Tv on junio 13, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.