Avances

Ultima hora

Una semana sin agua parte baja de La Mora II



Ribas. – Aproximadamente una semana sin agua dicen tener los residentes de la parte baja de La Mora II, los mismos, destacaron a su vez no aguantar la situación, por lo que piden a las autoridades municipales que solucionen la problemática. 

Al parecer, el suministro de agua para la zona se ha visto afectado, Víctor Galindo, habitante resaltó: “Tenemos varios días sin una gota de agua, la situación se ha vuelto muy difícil, aquí hay niños y personas de la tercera edad, no es justo que nos tengan pasando tantas necesidades por la falta de agua, no recibimos información, no sabemos realmente porque se ha venido presentando el problema”. 


Lugareños del conjunto residencial “Mi Retiro” han destacado que no solamente han venido presentando problemas con la distribución del agua, sino también con el gas comunal, aseo urbano y la seguridad en la zona, asimismo, señalaron no recibir ningún tipo de notificaciones a la hora de suspender los servicios. 

Adicionalmente, resaltaron tener que trasladarse hasta comunidades cercanas para poder obtener el vital líquido, también sostuvieron que el personal de Hidrocentro tiene pleno conocimiento del problema, por lo que esperan que en los próximos días sea solventada la difícil situación que vienen presentando por la ausencia del agua.

Una semana sin agua parte baja de La Mora II Revisado por La Lupa Tv on junio 14, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.