Avances

Ultima hora

Vecinos de Las Mercedes desmienten cobros excesivos en restablecimientos de servicios


Ribas.- Los residentes de varios sectores de Las Mercedes, entre ellos Villa Mercedes, Maleteros, sector 4 y 5, desmintieron que trabajadores de Cantv estuvieran cobrando altas sumas de dinero para restablecer los servicios de telefonía fija e internet, luego que el pasado mes de mayo los amigos de lo ajeno hurtaran cables y conectores. 

Luego de este incidente, los ciudadanos Milagros Martínez, Orlando Vera, Yulimar Blanco, Marcos Silva, María Aljorna, Flor García, Girbeht Mendoz, Belén Aljorna y Jorge Pacheco, conformaron un frente de vecinos para articular con los entes encargados las soluciones necesarias, con la finalidad de contar con los imprescindibles servicios. 

Los vecinos comentaron que los robos de cables se produjeron entre el 8 y el 15 de mayo en los sectores antes mencionados, afectando a más de 650 familias, afirmaron que rápidamente se organizaron haciendo asambleas de ciudadanos para escuchar propuestas y accionar en virtud de conseguir prontas soluciones. 

“Hicimos el enlace con Cantv, ellos estuvieron prestos a ayudarnos pero estábamos en cola, habían otros sectores que iban a ser atendidos primero porque los habían hurtado anteriormente, para ello teníamos que esperar hasta un año y medio, un lapso muy difícil para nosotros, por eso decidimos que la autogestión iba a ser la mejor opción, tomando como ejemplo la comunidad de Tiquire Flores, donde los mismos residentes trabajando en conjunto a la empresa telefónica para restablecer el servicio”, informaron los vecinos. 

Agregaron que el ciudadano Yildre Rodríguez, supervisor de la compañía, siempre les ha prestado el apoyo y ha servido como orientador para solventar el caso, sin cobrar ni un bolívar. “Es valioso mencionar que Cantv no está cobrando nada por el servicio que nos están brindando, nosotros nos comprometimos en adquirir los 85 conectores modulares que se necesitaban y ellos iban a colocar los cables. Para comprar los conectores solicitamos 260mil bolívares por vivienda, no 2 millones como algunos argumentaron”, destacaron los representantes vecinales. 

Finalmente exhortaron a la comunidad a unirse para solventar los problemas que les aqueja y prestar la mayor colaboración posible durante las labores de reconexión.
Vecinos de Las Mercedes desmienten cobros excesivos en restablecimientos de servicios Revisado por La Lupa Tv on junio 13, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.