Avances

Ultima hora

Venta de lubricantes a transportistas llegará esta semana a los municipios del eje este y sur de Aragua


El operativo de venta de lubricantes para los transportistas del estado Aragua continuará esta semana con la atención de distintas líneas y asociaciones de los municipios Zamora, Ribas, Revenga, Santos Michelena y Tovar. 

El secretario de Transporte del Gobierno Bolivariano de Aragua, Pedro Bohórquez, detalló que el plan sigue directrices del gobernador Rodolfo Marco Torres y busca atender el 100% de las unidades que prestan servicio en la entidad. 

Bohórquez resaltó que el operativo ha atendido a 43 líneas urbanas y suburbanas, hasta la fecha han sido beneficiadas 569 unidades de transporte, a quienes se le han distribuidos 437 pailas de aceite. Los transportistas favorecidos corresponden a los municipios Mario Briceño Iragorry, Girardot, Costa de Oro, Libertador, Mariño, Linares Alcántara, Lamas, Sucre y Bolívar. 

Cabe destacar que este operativo se viene realizando en las instalaciones del Comando Central de la Policía Bolivariana de Aragua, donde se lleva a cabo un chequeo de las unidades, se verifican los datos del propietario y se revisa que los transportistas cumplan con el decreto 3607 emanado por la Gobernación del estado Bolivariano de Aragua para luego proceder a la venta del lubricante. 

Precisó que también serán atendidos los transportistas del Sur de Aragua, donde efectuarán las respetivas coordinaciones con las alcaldías y entes del estado para atender a los prestadores de servicio de transporte en sus respectivas jurisdicciones, evitando el traslado hasta la capital de la entidad.
Venta de lubricantes a transportistas llegará esta semana a los municipios del eje este y sur de Aragua Revisado por Redacción La Lupa on junio 12, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.