Avances

Ultima hora

Vía hacia El Consejo sin alumbrado


Revenga.- El problema con la iluminación en las calles y principales avenidas del municipio Revenga cada día es peor, la falta de iluminación en la vía es grave, transeúntes y conductores han manifestado su preocupación por la situación que los afecta directamente. 

El equipo reporteril del Diario La Lupa realizo un recorrido por la vía que conduce hasta la comunidad de El Consejo para constatar las quejas que han presentado los residentes de la zona, y en efecto la falta de iluminación es evidente. 

“En la noche la carretera parece boca de lobo, solo ilumina las luces de los carros que circulan por la vía, muchas veces se ha puesto la queja en los entes correspondiente, pero han hecho caso omiso a nuestros problema”, indicó una residente de la zona. 

Por otra parte, señala que esta oscuridad se presta también para que la delincuencia haga de las suyas, en algunas calles del municipio hay alumbrado pero en otras no, y sobre todo la vía que conduce a Revenga la iluminación es deficiente. 

Los residentes le hacen un llamado a Corpoelec para que tomen cartas en el asunto y se aboquen a realizar la iluminación de las vías que es un problema que afecta a cientos de personas que circulan diariamente por estas carreteras. 

Para finalizar, le piden a los entes gubernamentales para que tomen en cuenta sus necesidades, ya que el problema no es solo iluminación sino también la falta de agua, basura entre otros problemas que aquejan a la población.
Vía hacia El Consejo sin alumbrado Revisado por Redacción La Lupa on junio 11, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.