Avances

Ultima hora

A machetazo asesinan a hermanos en Zamora



Zamora.- Los dos cadáveres de los hermanos que habían sido asesinados y arrojados en una zona boscosa del sector Cantabrito en los Valles de Tucutunemo, en el municipio Zamora, fueron identificadas como Oscar Arteaga de 35 años y Carlos Eduardo Arteaga de 33 años. 

Se supo que los hermanos habían salido de su vivienda ubicada en la calle Miranda del sector Los Bagres hacia la reconocida zona boscosa de Cantabrito donde presuntamente laboraban como agricultores. 

En ese momento fueron abordados por varios sujetos que no han sido identificados, quienes llevaban consigo armas blancas con las cuales amedrentaron a las víctimas. En un acto sanguinario los homicidas les efectuaron punciones con los “machetes”, acción que les ocasionó la muerte dejándolos sin vida en el lugar de los hechos. 

Asimismo, fuentes extraoficiales informaron que el móvil del hecho estaba ligado a un presunto ajuste de cuentas con una banda del sector. 

Se pudo constatar que en menos de 48 horas el saldo de homicidios cometidos para el cierre del fin de semana dejó un saldo de cinco asesinatos por presuntos ajustes de cuentas, en tiempos distintos y zonas diferentes del municipio Zamora.
A machetazo asesinan a hermanos en Zamora Revisado por La Lupa Tv on julio 10, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.