Avances

Ultima hora

A plomo limpio recuperan vehículo en Ribas


Ribas- Luego de una fuerte persecución y enfrentamiento a tiros, comisiones de la policía del estado Aragua destacada en La Victoria, lograron recuperar un vehículo. 

La información fue dada a conocer por el Supervisor Agregado (PA) Luis Rivero Director del comando policial de Las Mercedes, quien dijo que el procedimiento se llevó a cabo a las 6:00 de la mañana de ayer miércoles, en el momento que los funcionarios se encontraba realizando labores de patrullaje por la avenida Loreto, lograron avistar a tres sujeto a bordo de un vehículo Hyudai Accent color dorado, placa AG5221IM. 

Al darle la voz de alto los sujetos hicieron caso omiso, acelerando el carro y desenfundando sus armas en contra de las comisiones, generándose una persecución con intercambio de disparos que culminó a la altura del mercado Solidario. 


Agregó Rivero, que los hampones lograron escapar del cerco policial mientras que el vehículo se encuentra en custodia y en las próximas horas serán pasados a la orden de la Fiscalía, órgano que va a seguir con las investigaciones. 

Por otra parte se conoció que el pasado martes a las 7:00 de la noche también fue recuperado un vehículo de color Vinotinto, años 93, Placa: ARL098, en estado de abandono en la vía Zuata, específicamente en el sector Prado María.
A plomo limpio recuperan vehículo en Ribas Revisado por La Lupa Tv on julio 12, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.