Avances

Ultima hora

A puñalada matan a un teniente del Ejército


FLA.- A las 8:00 de la mañana, de ayer lunes, funcionarios de la Policía de Aragua, pertenecientes al Centro de Coordinación del municipio Francisco Linares Alcántara y la comunidad encontraron muerto a un funcionario del Ejército en su habitación ubicada en La Morita. 

Como Jesús Rafael Garrido, de 23 años de edad, quedó identificado el hombre que fue asinado a puñalada en la espalda, se supo que el militar en vida estaba realizando un curso de perfeccionamiento informático en la Base Mariscal Antonio José de Sucre, Basucre, en la vía a la población de Mariara del estado Carabobo. 

La víctima fue localizada en su habitación ubicada en la avenida principal de la urbanización San Antonio del sector Santa Inés de La Morita, y su cuerpo estaba en descomposición. 

En la inspección ocular, los investigadores le apreciaron varias heridas por arma blanca a nivel de la espalda y al parecer, su cuerpo se encontraba desprovisto de vestimenta. 

Se supo que el Teniente fue visto el viernes pasado lavando su ropa en esa habitación y después no se tuvo más información del paradero sino en la mañana de ayer, cuando los vecinos sintieron una fuerte fetidez 

El olor emanado de la habitación alertó a los habitantes que algo anormal estaba sucediendo e inmediatamente dio aviso a la Policía de Aragua. 

Poco después comisiones de la PA se trasladaron al sitio y una vez que confirmaron la presencia de un cuerpo de una persona, se reportó la novedad a la Base de Homicidios de San Pablo, acudiendo luego los investigadores. 

Se presume que el primer teniente del Ejército fue apuñalado en horas de la noche del viernes o sino en la madrugada del sábado. Se desconoce el vil del crimen. 

Del caso se manejan varias hipótesis. La primera de ellas se orienta a un presunto robo o posible venganza, también se sospecha de un drama pasional. No obstante, el Cicpc tiene la última palabra sobre el caso.
A puñalada matan a un teniente del Ejército Revisado por La Lupa Tv on julio 10, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.