Avances

Ultima hora

Abatido sujeto en La Quebrada


Ribas.- En horas de la mañana de ayer jueves, en el municipio José Félix Ribas, se registró un enfrentamiento entre funcionarios de Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística, adscritos a la Sub-Delegación La Victoria, y un presunto delincuente, dejando como resultado una persona abatida. 

Extraoficialmente se supo que el dispositivo se ejecutó en La Quebrada, específicamente en la Invasión de La Esperanza, a las 6:30 de la mañana cuando las comisiones efectuaban trabajos de investigación relacionados a la búsqueda de presuntos delincuentes que mantienen deudas pendientes con la justicia venezolana. 

Los detectives observaron a un hombre que al notar la presencia de la comisión mostró una actitud evasiva, le dieron la voz de alto y este de inmediato respondió disparando el armamento que poseían de manera ilegal, en el intercambio de disparos, el sujeto cayó herido, fue trasladado hasta el Hospital José María Benítez, donde falleció a causa de las heridas. Se trataba Ali Felipe Escalona Hernández de 26 años. 

En el sitio se decomisó un arma de fuego y demás evidencias que serán analizadas en los laboratorios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.
Abatido sujeto en La Quebrada Revisado por La Lupa Tv on julio 06, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.