Avances

Ultima hora

Abatido violador en Maracay



Maracay.- En el momento cuando fueron a detenerlo funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, adscritos a la Subdelegación del sector 8 de Caña de Azúcar, abatieron tras resistirse a la voz de alto a un sujeto vinculado a un presunto acto de violación contra una aspirante de la Escuela de Aviación Militar. 

El hecho ocurrió en horas del mediodía de ayer lunes en la calle Cooperativa del 23 de Enero, en la ciudad de Maracay, y en el lugar incautaron una pistola calibre 7.65. 

De acuerdo a la información suministrada a los medios de comunicación las comisiones del Cicpc procesaron una denuncia de una joven, en donde dio detalles de la acción delictiva e incluso el sujeto la habría grabado en pleno acto. 


Seguidamente se inició una averiguación que condujo a los sabuesos hasta el paradero del sospechoso en la calle Cooperativa y al ingresar al edificio residencial Tío Chicho, fueron recibidos a tiros. 

El hombre al verse acorralado desenfundo su armamento ilegal contra los agentes suscitándose así un intercambio de disparos, donde resultó herido la persona, quien fue trasladada a un centro asistencial más cercano, donde murió en el trayecto. 

El occiso era conocido en el sector como “Javive”. Su cadáver fue trasladado a la Morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley.
Abatido violador en Maracay Revisado por La Lupa Tv on julio 10, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.