Avances

Ultima hora

Abuelo homicida será evaluado por siquiátricas


Sucre.- Funcionarios de la Base de Homicidios de Santa Cruz con el apoyo de la Policía de Aragua, allanaron en horas de la tarde del martes la vivienda del abuelo que presuntamente le causó la muerte a su hijo de 58 años de edad, identificado como Víctor Toscano Palumba, hecho que se produjo en la parte interna de su residencia en la calle Caura de la urbanización Corinsa en Cagua, municipio Sucre.

Según información suministrada a los periodistas, el armamento con el cual el sospechoso amedrentó a los vecinos, fue localizado en una de las habitaciones de la vivienda además incautaron municiones, así como elementos que guardan relación con el sonado caso que conmovió a los habitantes del sector

Se conoció que los agentes ingresaron a la residencia luego que la persona fuese trasladada bajo engaño a un sitio específico y eso facilitó el trabajo de los investigadores.

De regreso a su casa, el hombre entró en cólera expresando que los policías le habían robado su pistola. Asimismo preguntó por la salud de su hijo, y por recomendación de los expertos, le comentaron que se encontraba recluido en un centro de salud.

El individuo, cuyo nombre se mantiene bajo reserva, fue trasladado a la casa, mientras se canaliza su traslado a un centro siquiátrico para ser evaluado científicamente y de esa manera determinar oficialmente si está o no en sus facultades mentales. 

Permitir además a su hija Anna Toscano realizar las diligencias pertinentes para el entierro del cadáver de su hermano. La ciudadana que ayer en la mañana esperaba retirar el cuerpo de Víctor, comentó a los periodistas lo siguiente, “la próxima semana veré si me llevo a mi padre a Caracas o tendré que recluirlo en un sitio especial, él no puede estar en ese urbanismo y los vecinos lo ven ahora con malos ojos, no es para menos lo que mi padre hizo”.


Recordemos que los hechos se registraron entre la tarde y noche del lunes, cuando el nonagenario, en circunstancias que se desconocen oficialmente, tomó entre sus manos un objeto contundente (un palo) y se lo asestó en la cabeza de su hijo.

Toscano, herido en la cavidad craneal, fue trasladado por una comisión de la Policía Municipal hasta el Hospitalito de Cagua, donde falleció en el instante cuando estaba siendo atendido por los facultativos de guardia. A la víctima le apreciaron trauma craneal severo. 

En medio de la furia, el individuo, de nacionalidad europea, atacó a tiros a una familia que tuve que alejarse de la zona por medidas de seguridad. Incluso una representación del Ministerio Público acudió al lugar, dando inicio a las averiguaciones de rigor y tomando además las entrevistas de los vecinos de la urbanización.

Luego de más de 12 horas de haber cometido el crimen, el responsable del homicidio, se dirigió en una bicicleta hacia la sede del Ministerio Público, para denunciar que el lunes en horas de la tarde, unos efectivos policiales, le habían robado un dinero en efectivo y un supuesto oro, pero nunca confesó su participación en la muerte de su hijo, quien padecía de esquizofrenia. Tramó su jugada para quedar bien parado ante la opinión pública.
Abuelo homicida será evaluado por siquiátricas Revisado por La Lupa Tv on julio 05, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.