Avances

Ultima hora

Academia Nacional de la Medicina mostró apoyo a las protestas del sector salud


Caracas (EU)

La Academia Nacional de la Medicina mostró este martes su apoyo a las protestas cívicas y pacificas que efectúan los trabajadores de la salud en todo el país. 

El doctor Enrique López Loyo, miembro de la Academia, formuló una serie de denuncias sobre la crisis del sector salud en el país. 

López Loyo sostiene una reunión con diputados de la Asamblea Nacional, encabezados por José Manuel Olivares, en la Universidad Central de Venezuela (UCV).

El anuncio fue difundido mediante un comunicado ante una comisión de la Asamblea Nacional. 

La corporación médica exhortó al gobierno nacional a dar respuesta a las denuncias de los manifestantes que han formulado un llamado a atender la crisis del sector. 

Por su parte, el diputado Miguel Pizarro también informó sobre el anuncio de la Academia mediante su cuenta de Twitter. 

“Es un reclamo absolutamente justo el que hacen los trabajadores del sector salud. Exigen que se les paguen sueldos similares a los que se pagan a los militares y miembros de la FANB”, escribió.
Academia Nacional de la Medicina mostró apoyo a las protestas del sector salud Revisado por La Lupa Tv on julio 04, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.