Avances

Ultima hora

Acribillan presunto homicida en “El Portachuelo”


Ribas.- Un joven fue acribillado a balazos en la tarde del martes por sujetos desconocidos en la parte alta del El Portachuelo, callejón El Cují, ubicado en la zona sur de La Victoria, municipio José Félix Ribas. 

De acuerdo a la información suministrada a los periodistas, el joven fue ultimado por sujetos pertenecientes a una banda delictiva del sector vecino, se supo que el hecho se suscitó a las 6:00 de la tarde del martes, cuando el hoy occiso identificado como Jairo Rafael Daza de 19 años, se dirigía a comprar ponqué cerca de su residencia cuando de pronto fue sorprendido por sus verdugos. 

Daza corrió para resguarda su vida introduciéndose en una vivienda que para el momento tenía las puertas de par en par. 

A pesar del esfuerzo que hizo el fallecido por salvar su vida, fue perseguido y ejecutado por sus enemigos dentro de la residencia causándole múltiples impactos de balas que le produjo la muerte de manera instantánea. 

De manera extraoficial, se supo que el ultimado estaba vinculado en el homicidio del padre Diego Bedoya de 34 años, ese hecho ocurrió el pasado 10 de abril en la madrugada, en el interior de la “Casa Hogar Hermanos Franciscanos de la Cruz Blanca”, la cual también se le conoce como “Ancianato del Padre Suso”. 

Es de recordar que cuatro individuos entre ellos Daza, irrumpieron en las instalaciones de la Casa Hogar y una vez se apoderaron de alimentos para los adultos mayores, equipos de computación, un teléfono y un DVD, procedieron a quitarle la vida al padre Bedoya, a quien finalmente degollaron. 

Al lugar de los hechos arribaron comisiones de la Policía de Aragua, resguardando la escena del crimen, mientras que el Cuerpo de Investigaciones Científica Penales Criminalística, asumieron el levantamiento del cuerpo y su traslado a la Morgue de Caña de azúcar.
Acribillan presunto homicida en “El Portachuelo” Revisado por La Lupa Tv on julio 12, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.