Avances

Ultima hora

Acribillan a tiros a un hombre por causas desconocidas


Maracay.- Tras un presunto ajuste de cuentas, efectuado en el sector Dos Quebradas, Pozo al Cuadrado adyacente al río Guamba, en el municipio San Casimiro, ubicado al sur de Aragua, fue asesinado Ranni Daniel Rivero Requena de 22 años, por sujetos desconocidos. 

Se conoció de manera extraoficial, que al parecer, el hombre se encontraba caminando cerca de su vivienda cuando fue interceptado por individuos quienes comenzaron a amedrentarlo, y los homicidas sacaron sus armas y le dispararon dejándolo gravemente herido. 

Seguidamente, sus familiares lo trasladaron al hospital de San Casimiro para que fuera atendido por los galenos de guardia, pero la víctima falleció momentos después de ser ingresado. 

Se presume, que el ataque fue realizado con la intención de cobrar venganza por alguna cuenta pendiente que tenían el occiso con sus homicidas, sin embargo, funcionarios del Cicpc se encuentran realizando las investigaciones de rigor para esclarecer el caso.
Acribillan a tiros a un hombre por causas desconocidas Revisado por La Lupa Tv on julio 09, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.