Avances

Ultima hora

Alcantarilla de “Los Maleteros” espera por reparación


Ribas. – En la calle principal del sector “Los Maleteros” ubicado en La Victoria estado Aragua, se encuentra una alcantarilla en total deterioro, los afectados, han destacado haber denunciado en varias oportunidades la problemática sin recibir respuesta alguna y además, destacaron que el daño está latente desde hace aproximadamente dos años.

Al llegar a la calle se puede observar el nivel de la afectación, de cuatro tramos que se divide la alcantarilla solamente se encuentran dos accesibles, las otras dos, se ubican obstaculizando el paso vehicular, una está fuera colocada en la calle y la otra dentro de la cuneta, según los moradores aseguraron: “Estamos esperando que vengan a reparar esa alcantarilla, no tenemos idea de que causó el levantamiento de las rejas, creemos que aplicándoles soldadura se soluciona pero como eso está por aquí y solamente lo vemos nosotros que vivimos cerca, nadie se preocupa”.


A su vez, destacaron la importancia que tiene la alcantarilla, ya que sirve como drenaje de las aguas emanadas de las lluvias, evitando el embotellamiento de la misma y por ende, posibles inundaciones en todo el sector. Es por esa razón que solicitan a los organismos encargados, tomar cartas en el asunto antes de que pase más tiempo causando malestares en la comunidad.
Alcantarilla de “Los Maleteros” espera por reparación Revisado por La Lupa Tv on julio 04, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.