Avances

Ultima hora

Ana María Polo aclaró rumor de despido



Tras 17 años al aire se rumora que el programa Caso Cerrado de la doctora Ana María Polo será cancelado por problemas legales. 

Se hablaba de dos hipótesis, una de ellas era diferencias con la cadena Telemundo, y la otra se trataba de una demanda millonaria, lo cierto es que la Doctora Polo optó por utilizar la plataforma 2.0 para calmar a sus seguidores y callar los rumores que corrían. 

Mediante un video Polo les confesó a sus seguidores que estaría fuera del aire simplemente por el Mundial Rusia 2018, por lo que le tuvo que ceder su espacio a “Viva Mundial y Más”, pero igualmente la podrán disfrutar por YouTube. 

Asimismo, Telemundo emitió un comunicado en el que explica que pronto regresarán con una nueva temporada de Caso Cerrado que será renovada. 

“Los televidentes y seguidores del programa conducido por la Dra. Polo pueden seguir disfrutando de ‘Lo Mejor de Caso Cerrado’ en otros horarios dentro de la parrilla de la cadena hispana y esperar el regreso de la nueva y renovada temporada de su edición estelar en el mes de setiembre” es parte del comunicado de Telemundo. 

En cuanto a los problemas legales que rodean a la Doctora Polo, realmente existe una demanda por parte de Marlene Key, quien fue su pareja durante 25 años además de ser productora televisiva de Caso Cerrado. La mujer la demanda por uso ilegal del nombre del programa.
Ana María Polo aclaró rumor de despido Revisado por La Lupa Tv on julio 09, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.