Avances

Ultima hora

Aniquilados dos hombres en la avenida Bolívar


Maracay- Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, le pusieron fin a las fechorías de dos hombres presuntamente incursos en el delito de cobro de un rescate a un ciudadano, resultando muerto en un enfrentamiento. 

La refriega tuvo lugar en la avenida Bolívar cruce con la calle Carabobo, en pleno centro de la ciudad, a las 5:30 de la tarde del miércoles pasado. 

Se supo que en el sitio se decomisó dos armas de fuego. Asimismo los cadáveres fueron trasladados hasta la Morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley. 

Por otra parte se conoció en las afueras de la Morgue de Caña de Azúcar que los familiares de Gregorio Matías Ernesto Blanco Mendoza, de 22 años de edad, desmintieron la versión suministrada por los funcionarios del Cicpc, “aquí no hubo enfrentamiento” sentenció el pariente de Mendoza. 


Señaló que el joven, quien residía en la calle Santos Michelena, salió de su trabajo, luego de haber cumplido con su jornada laboral y se dirigió a comprar unos cigarros, cuando se produjo tal situación. Las personas, comentaron, que no se enfrentó a tiros con esos funcionarios. 

Destacó que el otro muchacho, de quien se desconoce su nombre, se trasladaba al colegio a buscar a su hijo y murió en esa situación irregular, precisaron los denunciantes.
Aniquilados dos hombres en la avenida Bolívar Revisado por La Lupa Tv on julio 13, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.