Avances

Ultima hora

Asamblea Nacional acusa al Gobierno por el deterioro del Palacio Legislativo


Caracas (EU)

El secretario de la Asamblea Nacional (AN), Negal Morales, informó que las instalaciones del Palacio Federal Legislativo se encuentran en malas condiciones por la negativa del Gobierno de entregar los recursos financieros para las reparaciones y mantenimiento de su infraestructura.

Acompañado por el cuerpo de directivos administrativos, Morales recordó que la Asamblea Nacional fue declarada patrimonio histórico y narró que el salón elíptico, a cargo de la custodia del Gobierno, donde se encuentra el Acta de la Independencia del 5 de julio de 1811 y el lienzo de la Batalla de Carabobo entre otras obras artísticas se encuentran deterioradas.

Igual situación presenta el salón Tríptico, el de Los Escudos, plazas y edificios laterales, el patio central sembrado de chaguaramos y palmeras que rodean la fuente escultural y los hemiciclos de sesiones legislativas y protocolar.

Explicó que la directiva del Parlamento ha presentado su plan operativo anual ante el Ministerio de Finanzas y en víspera de los actos conmemorativos del 5 de julio nuevamente ha sido presentado en reclamo de los recursos para mantener y conservar los espacios del Palacio Federal Legislativo.

“La mezquindad y el revanchismo político es lo que no permite que la AN reciba los recursos, por tal razón este patrimonio de todos los venezolanos se nos va a venir encima”, protestó el directivo del legislativo.
Asamblea Nacional acusa al Gobierno por el deterioro del Palacio Legislativo Revisado por La Lupa Tv on julio 05, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.