Avances

Ultima hora

Asesinaron a un hombre por oponerse al robo de una moto


Maracay- Un ciudadano que respondía al nombre de Jesús Enrique Lloverá resultó muerto en manos de unos delincuentes, que le disparan en varias oportunidades tras resistirse al robo de su vehículo. 

El suceso ocurrió en Brisas del Lago. El caso está bajo averiguación de los funcionarios de la Base de Homicidios de Maracay. Los familiares se mostraron parcos al ser abordado por los reporteros de sucesos. 

En un presunto enfrentamiento, un individuo identificado como Justo Enrique Jiménez murió en un sector de la ciudad de Maracay. El suceso ocurrió en las últimas horas en la respectiva jurisdicción. 

Por otro lado, funcionarios de la Brigada de Secuestro frustraron una situación irregular en la avenida Fuerza Aérea. La personada andaba indocumentada. 

Asimismo, vecinos de Villa de Cura localizaron el cuerpo de una persona en descomposición. Del suceso se desconocen mayores detalles, ya que los familiares no se presentaron en la mañana de ayer a la morgue de Caña de Azúcar.
Asesinaron a un hombre por oponerse al robo de una moto Revisado por La Lupa Tv on julio 12, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.