Avances

Ultima hora

Aumento del pasaje sorprende a usuarios de TransAragua



Ribas. – Los victorianos que utilizan diariamente el servicio de transporte público TransAragua se mostraron sorprendidos ante el inesperado aumento de las tarifas para sus diferentes rutas, muchos manifestaron su descontento por el hecho de no ser notificados a tiempo para de esa manera tomar previsiones y adaptarse al nuevo costo. 

Cabe destacar, que un gran número de usuarios utilizan dicha empresa por la principal característica que tiene de brindar un servicio a precio justo, sin embargo, destacaron que lo más razonable es hacer pública la notificación para evitar malos entendidos y además no dejar la responsabilidad de informar solamente a los choferes. “No decimos que no aumenten el pasaje, pero deben hacer públicas las tarifas para que las personas sepan que no son los choferes que están abusando, sino que son decisiones directas desde la central”, relataron los usuarios. 

Por otra parte, el equipo reporteril del Diario La Lupa, se dirigió hasta el terminal de pasajeros “José Félix Ribas”, con la finalidad de recabar mayor información, pero no fue posible, ya que, el personal encargado informó, “no estamos autorizados para dar ese tipo de información, tienen que ir directamente a la sede de Maracay”. 


No obstante, se logró conversar con algunos usuarios quienes afirmaron el aumento del pasaje, “para Maracay pasó de 5 mil a 20 mil bolívares, igualmente sucedió con la ruta que cubre La Victoria-Zuata, cobraban mil bolívares y ahora lo aumentaron a 5 mil bolívares”, destacó el señor Simón Cuarta. 

Adicionalmente se pudo constatar que, el día miércoles permanecían en el terminal desde tempranas horas unas personas con la intención de viajar hasta el Pao de Zárate, pero según los usuarios esto fue imposible, “estamos aquí desde las seis de la mañana, ya son más de la nueve y todavía no ha llegado la unidad, no sabemos qué ha pasado, dijeron que habían colocado unas rutas para allá pero no tenemos mayor información si están trabajando o no”, finalizaron los afectados.
Aumento del pasaje sorprende a usuarios de TransAragua Revisado por La Lupa Tv on julio 06, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.