Avances

Ultima hora

Basura en la “Rivas Dávila” causa molestia en los transeúntes


Ribas. – Un conjunto de desechos sólidos se encuentran acumulados en una acera peatonal perteneciente a la concurrida calle Rivas Dávila, transeúntes manifestaron molestias por la incomodidad que causa la problemática a la hora de recorrer el lugar. Cabe destacar, que la misma se localiza específicamente diagonal a la Casa Mariño de La Victoria. 


Afectados, afirmaron: “La gente es muy irresponsable al tirar la basura ahí, lo peor del caso es que lo más probable sean las mismas personas que viven cerca, va a llegar un punto que no se va a poder caminar por la acera porque poco a poco se va viendo más”. Igualmente, relataron que la misma situación se ha presenciado en varias oportunidades y que los camiones del aseo la han recolectado, pero vuelven a colocarla a los pocos días después. 

Algunos comerciantes informales, señalaron que hay personas que depositan esas bolsas ahí de noche, porque muchas veces han sido sorprendidos con la basura cuando llegan en la mañana a sus puestos de trabajo. 


“Otra cosa es que ahora se han dado a la tarea de robarse las bolsas, hay sin oficios que sacan los desperdicios de las mismas para llevárselas, dejando todo regado en el suelo, es un problema que, si no se ataca a tiempo, puede avanzar. Solicitaos al personal del aseo urbano para que pase nuevamente por el lugar, también mhacemos un llamado a todos los que viven y trabajan cerca para que sean más precavidos con la basura porque nos perjudica a todos” Finalizaron los declarantes.
Basura en la “Rivas Dávila” causa molestia en los transeúntes Revisado por La Lupa Tv on julio 13, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.