Avances

Ultima hora

Bella Vista se pierde en la oscuridad



Ribas. – En Bella Vista, comunidad que forma parte del sector La Otra Banda de La Victoria, los habitantes se quejan por la ausencia de alumbrado público en toda la localidad, su vía principal, se cubre de oscuridad al llegar las horas de la noche, es por ello, que solicitan al personal de la alcaldía sustitución de bombillos en los postes eléctricos. 

De hecho, los afectados manifestaron que todo el tramo, es decir, desde el puente de Portachuelo hasta el encuentro con la avenida Soco, es una zona en total oscuridad. “De noche no se puede caminar por estos lados, primero estás propenso a que cualquiera cometa un atraco y segundo la oscuridad no te deja, es completamente sola la calle en horas nocturnas”, comentó Ysmael Páez, residente del sector. 

Debido a esta situación, los declarantes solicitan a los organismos encargados del alumbrado público, que acudan hasta la comunidad y de esta manera dar la solución más viable que beneficie a todos los involucrados. “Solo queremos que se nos tome en cuenta y coloquen unos bombillos, lo hemos solicitados en diferentes oportunidades, pero no logramos conseguirlo”, afirmaron. 

Del mismo modo, aprovecharon la oportunidad para hacer un llamado a todos los sectores cercanos para que cese el bote de basura cerca del puente, resaltaron que hace poco realizaron la recolección de los desechos y a los días, comenzaron nuevamente a colocar las bolsas. “Hay que poner de nuestra parte también, debemos de crear conciencia sobre ese tema”, dijo la señora Cecilia Merchán, agregando que quienes residen en las proximidades son los más afectados por los malos olores que de allí emanan y la cantidad de moscas y animales indeseables que ingresas a las viviendas.
Bella Vista se pierde en la oscuridad Revisado por La Lupa Tv on julio 06, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.