Avances

Ultima hora

Canales agua de la calle El Estadio están obstruidos


Ribas.- Las recientes precipitaciones que han caído sobre La Victoria mantienen preocupados a los residentes de la calle El Estadio, en el centro de la ciudad, y es que las canales se encuentran obstruidas y esto no permite el libre transitar del agua, ocasionando así el desbordamiento de las mismas. 

Los vecinos de la zona destacaron que el lugar lleva meses sin recibir atención, ocasionando que la maleza se apodere de los correderos de agua, al punto que en diversos tramos ni siquiera se pueden observar las canales. 


“Toda esta calle se llena de monte rápido, con las lluvias la maleza ha crecido mucho más y no se han realizado labores de desmalezamiento ni en las áreas de esparcimiento ni en las canales. Cuando llueve todo esto se vuelve un desastre se desborda el agua sucia y las ramas, palos, piedras y desechos terminan en las calles porque no pueden correr por las canales”, dijo Germán Hurtado, residente de la zona. 

Pero la maleza no es el único problema en la zona, ya que decenas de desechos sólidos se albergan en las canales, siendo los recipientes plásticos los principales protagonistas. 


“Las personas también deben poner de su parte, en esos lugares no se pueden arrojar desechos sólidos y parece que dijera lo contrario, todo esas canales están llenas de botellas, envases, empaques y mucho monte”, agregó la señora Indira Reyes. 

Los ciudadanos exhortan a las autoridades locales que ejecuten labores de mantenimiento en la zona para que las canales funcionen debidamente, asimismo solicitan a la colectividad dejar de arrojar desechos sólidos en la zona para colaborar en el proceso de limpieza.

Canales agua de la calle El Estadio están obstruidos Revisado por La Lupa Tv on julio 12, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.