Avances

Ultima hora

Capturan hombre solicitado por abuso sexual en Turmero


Mariño- Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) adscritos a la Sub-Delegación La Victoria en el sector Paya, municipio Santiago Mariño, Turmero estado Aragua, capturaron a un hombre solicitado por el delito de abuso sexual. 

Mediante labores de patrullaje efectuados en la dirección antes mencionada, a fin de disminuir el índice delictivo, funcionarios del CICPC avistan a un hombre quien al percatarse de la presencia policial, tomo actitud nerviosa y evasiva contra la comisión, por lo que se le dio voz de alto. 

Al momento que lo agentes le realizaban la inspección corporal a José Luis Bermúdez de 38 años, y su documentación eran verificadas ante el Sistema Integrado de Información Policial (SIIPOL), la misma arrojó como resultado que esta solicitado por el Juzgado Primero de Control de estado Aragua, por el delito de abuso sexual, siendo aprehendido y puesto a la orden del tribunal que lo quería.
Capturan hombre solicitado por abuso sexual en Turmero Revisado por La Lupa Tv on julio 11, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.