Avances

Ultima hora

Casco Histórico de La Victoria requiere de un “cariñito”


Ribas. – En un recorrido realizado por las principales calles pertenecientes al Casco Histórico de La Victoria, se pudo constatar la deficiencia en algunos servicios públicos que padecen los habitantes cercanos, según sus propias declaraciones, el alumbrado público es una de las mayores necesidades.

Cabe destacar, que la mayoría de las afectaciones se han presentado debido al robo de cables o aparatos que permiten el buen funcionamiento de la red eléctrica. Al parecer, algunos dueños de lo ajeno, se encargan de picar y arrancar todo el cableado eléctrico que se encuentren a su paso, para luego ser vendidos de manera clandestina.


Así lo informó el señor Raúl Jiménez, “para nadie es un secreto las cantidades de robos que han realizado por toda esta zona, con decirte, hasta la Plaza Ribas ha sido víctima en innumerables oportunidades, en diferentes ocasiones hemos visto como se llevan los cables de las lámparas. Quizás los ladrones hacen eso doblemente, primero para obtener dinero con la venta ilegal del cobre que tienen los cables y segundo, para poder cometer fechorías fácilmente porque de noche la oscuridad es tremenda”, aseveró el afectado.


Indistintamente afirmó que ocurre lo mismo en las calles aledañas al colegio Madre Emilia, presuntamente toda el área de noche queda a oscuras, es por ello, que también solicitan a la empresa Corpoelec el cambio de bombillos o colocación de los mismos para todas las inmediaciones.
Casco Histórico de La Victoria requiere de un “cariñito” Revisado por La Lupa Tv on julio 05, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.