Avances

Ultima hora

Cayó abatido “El Murciélago”


Libertador.- Durante un procedimiento efectuado por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, adscritos a Caña de Azúcar, durante la madrugada de ayer jueves en el municipio Libertador, resultó abatido un presunto robaquintas, tras un enfrentamiento que se registró en el sector Bael torre 3 de Palo Negro. 

En el suceso se incautó un revólver 38 y algunos objetos procedentes de los atracos perpetrados a las residencias de diversos sectores de Maracay, Palo Negro y Caña de Azúcar. El fallecido quedó identificado como Dorgelys Gregorio Olivo alias “El Murciélago” 

Se supo que el procedimiento se llevó a cabo luego de procesar varias denuncias sobre diferentes sujetos que mediante amenaza irrumpían en las residencia arrasando con todo lo que encontraban a su paso. 

Fuentes policiales informaron a la prensa, que se trata de una peligrosa organización delictiva que viene incursionando en esa zona de Maracay, sin embargo se encuentran tras la pista de sus integrantes para desmantelar al grupo hamponíl.
Cayó abatido “El Murciélago” Revisado por La Lupa Tv on julio 06, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.